Así será la gira de KISS en 2018!

Así será la gira de KISS en 2018!

 

Kiss_-Web-RNR-e1511434702754

Pirotecnia, luces, confeti, plataformas hidráulicas… los conciertos de KISS en 2018 tendrán todos estos elementos, pero la mejor experiencia será la de ver en vivo y en directo a esta banda de rock formada por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer tocando sus grandes clásicos.

Fechas y ciudades de la gira de Kiss 2018

Muy pocos afortunados tendrán la oportunidad de ver en directo a KISS en 2018!

  • Barcelona Rock Fest (España), 7 de julio
  • Wizink Center de Madrid (España), 8 de julio
  • Plaza de toros de Córdoba (España), 12 de julio
  • Resurrection Fest en Viverio (España), 14 de julio

Detalles de la gira de Kiss 2018

Esta gira no viene motivada por un nuevo disco. El grupo no necesita un reclamo para congregar a todos sus fans al pie de un escenario. La promesa de tocar temas clásicos como ‘I Was Made For Lovin You’, ‘Rock and Roll All Nite’, ‘Forever’ o ‘I Love It Loud’. Además, la promotora de los conciertos de KISS ha asegurado que “la banda descargará toneladas de rock and roll en unos conciertos que quedarán para el recuerdo y que se contarán entre los mayores shows de rock and roll del universo”.

La expectación ante la gira de KISS se multiplica por el hecho de que hace tiempo que el grupo no pasa por muchas de las ciudades en las que tiene programados espectáculos en 2018. Por ejemplo, en el caso del concierto de Córdoba será el primero que KISS hará en Andalucía en los 45 años que ha durado su carrera musical.

El de Córdoba es, precisamente, uno de los conciertos para los que KISS ya ha confirmado teloneros. El grupo de rock español Mago de Oz compartirá escenario con KISS en Córdoba, aunque no así en otras ciudades. En Madrid y Barcelona, por ejemplo, será Megadeth el grupo que ostentará el puesto de teloneros de KISS.