El artista revelación del indie-pop Sienna arrasó en la presentación de Madrid de ‘Trágico y Fugaz’

SIENNA
Arrasó ante crítica especializada y público en la presentación en Madrid de su disco debut
‘Trágico y Fugaz’

El 25 de octubre será una fecha que recordarán todas las personas que se juntaron en la sala Costello para ver la primera puesta en escena en la capital de ‘Trágico y Fugaz’, el álbum debut de Sienna. El desparpajo, la simpatía y sobre todo la calidad musical de Álex Sienna y su banda no han dejado indiferente a las 120 completaron el aforo. Sienna es hoy algo más que una joven promesa del indie-pop.
sienna foto finish
El 22 de septiembre salió a la venta ‘Trágico y Fugaz’, un disco que se engancha a los sentidos desde la primera a la décima canción. La buena repercusión de Sienna en plataformas digitales -sus singles fueron seleccionados en playlists con miles de seguidores como ‘Novedades Viernes Latino’, ‘Música Española 2017’, ‘Indie Español’…- anticipaban que el concierto presentación en Madrid podría ser un éxito pese lo complicado de ser un artista novel tocando de miércoles y con competencia de shows de otros grupos del mismo estilo y más trayectoria. Pero al final, todas las dificultades sucumbieron ante la llamada de Sienna.

“Como Dos Cometas” -tema que sonó recientemente en el ‘Hoy por Hoy’ a nivel nacional de la cadena SER- abrió el espectáculo ante un público que llenó el aforo de la Costello y entre los que se encontraban más de 40 medios de comunicación interesados en descubrir la propuesta de este jovencísimo artista. Canciones como “El Clímax Final” (que no pudo contar para el directo de la colaboración de Shinova), “Sexo, Culpa y Miedo” o el aclamado “Épico y Mortal”, mantuvieron a todos los asistentes con los sentidos despiertos. Todo ello gracias a unos temas y músicos impecables y a un frontman como Álex Sienna, capaz de sacar la sonrisa y captar la atención del público con cada uno de sus comentarios.

Tras el concierto presentación del miércoles, Sienna vuelve a demostrar que es un artista de los pies a la cabeza y que está lleno de futuro. Apasionados del indie-rock y amantes de la música en general tan sólo tienen que escucharle y verle actuar para confirmarlo. ¿A qué esperáis?

sienna promo

Imágenes de las jornadas promocionales de Sienna en medios de comunicación de Madrid
PRIMERAS FECHAS DE PRESENTACIÓN
29 de Septiembre – Sala Wah Wah – Valencia
10 de Octubre – Pilar de la Horadada, Alicante – junto a Funambulista

25 Octubre – Sala Costello Club – Madrid
+ Fechas por Confirmar

‘Trágico y Fugaz’ ya disponible en plataformas digitales y tiendas físicas

Mira el lyric video de “El Clímax Final” (Ft. Gabriel de la Rosa – Shinova)

Mira el video single de “Como Dos Cometas”

Mira el lyric video de “Épico y Mortal”
Sienna
         

CONTACTO DE PRENSA:
  
   
Ana Laballo – info@laballo.com