Navidades Mágicas – Mago Enrique de León

Mago Enrique de León
Enrique de León, el mago de la televisión (TVE, T5, Cuatro, Disney. etc.) presenta: en la Gran Vía de Madrid “Navidades Mágicas”. Un show para toda la familia lleno de humor que nos transportará a un mundo mágico, donde los sueños se volverán realidad .

 

Navidades Mágicas

Mago Enrique de León

Palacio de la prensa – Calle Gran Vía, 46, Madrid.

salto

Una recopilación de los mejores y mas vanguardistas efectos del momento: Apariciones increíbles, desapariciones sorprendentes, levitaciones, animalitos, escapismos impactantes… son solo una pequeña parte de un entrañable espectáculo muy participativo diseñado especialmente para hacer más mágicas estas fechas tan señaladas, y que hará que los niños disfruten y los mayores se sientan como niños.

Grandes ilusiones y aparatos como los vistos en LAS VEGAS, Números hechos en televisión presentados por fin totalmente en directo, Incluyendo el gran número “La Lavadora”, que actualmente sigue sorprendiendo hasta a los propios magos, un triple efecto con desaparición de una mujer, atravesamiento y  quick change. (Y acabando con el famoso número de Enrique de León, donde con el poder de la ilusión, en el teatro… acabará nevando ! )

 

248594_description_peqcartel-1

Del 23 de  Diciembre al  8 de Enero
Palacio de la prensa.

Calle Gran Vía, 46, 28013, Madrid

Único, increíble y sorprendente.
Adéntrate con el mago Enrique de León a un mundo donde TODO ES POSIBLE. ¡No les dejara indiferentes! Vive estas Navidades con mucha magia.

cortado-en-dos

Sesiones únicas:

18:00 los días 23, 27 y 29 de diciembre
19:30 el día 25 de diciembre
17:30 los días 3 y 4 de enero
20:00 el día 6 de enero

Sesiones dobles:

17:30 y 20:00 los días 26, 28 de diciembre y el 7 de enero
17:30 y 19:30 el día 8 de enero

CONDICIONES: Sesión numerada. Es imprescindible pasar por la taquilla del cine para canjear el cupón por una entrada. Horario de taquilla de 16 a 22:00 horas.

COMPRAR ENTRADAS

Puntos de venta online
TICKETEA | RESERVAENTRADAS | ATRAPALO | TAQUILLA.COM Punto de venta fisico
Palacio de la Prensa

Descarga más imagenes
Si necesita más información, acreditarse para cubrirlo o está interesado en entrevistarle o quiere que represente una muestra de su espectáculo en su programa, por favor contacte con nosotros.