– Presentación FullResistance en Madrid

 

 

FullResistance vuelve a la capital para presentar su nuevo trabajo, calificado por la crítica como el mejor hasta la fecha

La banda de hard rock Fullresistance actuará el próximo sábado 23 de Febrero en Madrid en la sala We Rock en lo que será la puesta de largo de su flamante nuevo disco “Dos minutos más” en la capital. 

El quinteto castellonense liderado por los hermanos Samper vuelve a la ciudad del Manzanares después de un paréntesis de unos meses durante los cuales han estado trabajando en su último disco, Dos minutos más. Dos minutos más destaca por el vigor y la potencia en las canciones y las elaboradas melodías, pero también por una gran labor de producción que se ha visto plasmada en la consecución de una gran calidad en el sonido conseguido.

Y es que este nuevo trabajo supone un rotundo paso adelante en esa búsqueda sonora que el grupo emprendió desde la autoedición de su primera maqueta en 2006, viaje que les ha llevado a actuar por media España durante estos últimos años.

SALA WE ROCK

Sábado 23 de Febrero en Madrid

Apertura de puertas a las 22:30 h.

Comienzo a las 23:00 h.

Entrada anticipada: 5 €

Taquilla: 7 €

 

Ptos de venta anticipada:

Sala We Rock

C/ Costanilla de los Angeles Nº20

Bar de Copas “Porque No”

CC. San Ignacio de Loyola

C/ Oliva de Plasencia Nº1

Rock Estatal Club

C/ Chiquinquira Nº 60

Sun Records

Plaza de Sto. Domingo Nº 8

FullResistance “DOS MINUTOS MAS” NUEVO VIDEOCLIP:

 

FullResistance “Dos Minutos Más”Dos minutos más ha sido fantásticamente recibido por la crítica especializada cosechando elogios en algunas de las publicaciones más emblemáticas del ámbito del hard rock y el metal: “Estoy seguro de que [Dos minutos más] va a marcar un antes y un después en su trayectoria” (Mariano Muniesa), Una obra que engancha. Su asalto definitivo.” (Metal Hammer), Uno de los grupos más interesantes del presente” (Antonio Refoyo de la Mirada Negra). +INFO: http://fullresistance.wordpress.com/ También puedes seguirles en las redes sociales:https://twitter.com/FullResistancehttps://www.facebook.com/pages/Full-Resistance/113604665359139?fref=ts