The Wailers vuelven a deleitarnos con sus grandes éxitos

The Wailers, eminencia absoluta en el mundo del reggae, mantienen intacta la promesa que le hicieron a Bob Marley antes de morir: continuar propagando su mensaje por todo el mundo.

The Wailers vuelven en pleno verano para deleitarnos con sus grandes éxitos en una auténtica reggae party en Madrid!!!

THEWAILERS-MADRID1b

THE WAILERS EN SALA SHOKO MADRID

MIÉRCOLES 31 DE JULIO

APERTURA DE PUERTAS 20:30 H.
INICIO CONCIERTO 21:00 H.

PRECIOS: 27€ / 32€

ENTRADAS ANTICIPADAS:
https://www.ticketmaster.es/event/18295

the-wailers-2018

– LINE UP THE WAILERS –

Aston Barrett Jr.: Batería y bajo.
Donald Kinsey: Guitarra
Owen Reid: Bajo
Antwan Barrett: Voz
Andrés López: Teclado
Yeshemabeth McGregor: Corista
Ana Marie Thompson: Corista
Wendel Ferraro: Guitarra

The Wailers continúan haciendo historia musical.

La legendaria banda Wailers se reúnen para interpretar aquella música que literalmente cambió el mundo inspirando la independencia africana. Guiado por el famoso bajista y fundador Aston «Familyman» Barrett, y unido a los guitarristas originales del The Wailers, Junior Marvin y Donald Kinsey

En homenaje al co-fundador y batería Carlton Barrett, The Wailers presenta Aston Barrett Jr. en la batería. Es sorprendente el parecido en estilo a su tío. El cantante es Joshua David Barrett es un Rastaman en su manera de vivir y cultura. Josh entrega el mensaje de Jah Love de Bob Marley a través de su interacción con el público.
También podremos ver en los coros a Shema McGregor, hija de la componente de The I Threes, Judy Mowatt y del colega de Bob en 12 Tribes, Freddie McGregor. Los veteranos Owen «Dreadie» Reid en la guitarra y por si esto fuera poco, también contaremos con la presencia de Noel Davey como segundo teclista, co-creador del rhythm Sleng Teng, el cual popularizó el dancehall digital tras los primeros experimentos digitales con la batería de The Wailers en canciones como Rainbow Country o No Woman No Cry.
El ancla del show e ingeniero de mezclas no es nada más y nada menos que Dennis Thompson, el responsable del sonido de The Wailers en tantos estadios y clubs de todo el mundo en los años 70.

En 1978 Bob Marley fue investido con la Medalla de la Paz de la ONU para el Tercer Mundo por Mohmmadu ‘Johnny’ Seka de Senegal.
The Wailers vuelven en pleno verano con una reggae party de verdad, a deleitarnos con sus grandes éxitos, no faltará ninguno! Será un concierto único! No te lo puedes perder!!!
VIDEO PROMO MADRID: